lunes, 31 de enero de 2011

Hotel California.-

Después del enojo pasado, ya pisado, aunque seguro me va a seguir pasando (Bue, bue, ahi hablo normal xD) vuelvo a mi eterno flasheo :)
Hoy a la mañana, mi papá empezo a llamar a varios hoteles de La Plata calculando que el 30 de Marzo no vuelvo a las 3 de la mañana a Retiro ni por casualidad y en eso notó que estaban todos ocupados para esa noche o eran muy caros (Ufa, yo tenia ganas de pasar la noche allᬬ) -A todo esto, el 29 creo que es feriado, pero el 31 tengo clases¬¬ - Asi que empezó a llamar a Micros que el 30 lleve gente hasta el Estadio de La Plata e hizo la reserva bla bla...
A qué voy ? A que ya la estoy flasheando feo u.u
Al principio, me imaginaba que si iba a La Plata en micro desde Retiro seguro iba a terminar hablando con algun gil por lo aburro que es el viaje (La tipica: "Emm...Vos también vas a ver a U2 ?" :P)
Pero ahora me imagino que en un micro, yendo a ver a U2, con otros 42 fanaticos llenos de euforia ! VA A ESTAR BUENISIMO :D ! Todos locos, hablando, compartiendo experiencias, yendo al mismisimo recital de mis sueño (Ya lo dije, no?), es RARO hasta de imaginar ! Casi parece una pelicula cuando las groupies siguen a la banda desde otro micro xD
Encima ida y vuelta, CON LA MISMA GENTE ! primero la emoción, despues como lo vivió cada uno x3
Espero que no sea una de mis tantas flasheadas ! 
A todo esto, hoy se me dio por acordarme a algo que me conto una vez mi peluquero (Jajaja, posta), que tiene que ver con viajes en micros, pero ya seria flashearrrrrla demasiado, asi que, me lo guardo para otro posteo xD



Everytime I look for you the sun goes down.-
Blink 182.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario