martes, 22 de mayo de 2012

Childhood memories.-

El otro día me acorde de cuando tenia 16 años y estaba en un recital...Me tire encima de un pibe que tenia una remera de Def Leppard, me paso su Face y como todo jamás contestó, igual después descubri que era medio raro pero no va al caso...Lo que me llamo la atención cuando me acorde de todo esto fue CÓMO una flaca como yo tomo el impulso de hablarle a un desconocido por la remera ? Actualmente con casi 19 no lo volvi a hacer y dudo hacerlo, soy re cagona, sumandole al hecho que también recorde todos los que "Pasaron" y no se quedaron...
Igual hace 2 días que estoy en una especie de resignación, tratando de poner los pies en la tierra, aunque en el intento me llegue un mail con una foto adjunta de un flaco igual a vos¬¬ Esas cosas me ayudan tanto...

alguien en el mundo nunca te va a dejar.-
Charly Garcia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario