lunes, 7 de mayo de 2012

No puedo esperar mil años que cambie el viento.-

Que triste darme cuenta que el 99% de este blog se trata de una eterna disputa entre "El que gustABA de mi" y el que "A MI me gusta"...
Dado por finalizado ( Y no creo que sea la mejor opcion pero asi es la vida... ) el primero ya desapareció del panorama y ahora ando en un pseudo-punto muerto...O sea, entre la nada y el que a mi me gusta...Es desesperante lo cerca que estamos y a la vez lo lejos, que todos conspiren y me hablen de vos y no se den cuenta, que traten de adivinar que me pasa y no se den cuenta que estas ahi, te nombran y mi cara de blda aparece o peor...Tu foto aparece, pobre de mi si la luz hubiese estado prendida...
En fin, cuando te vea, veremos que pasa...Porque no puedo "poetizar" más, francamente no me sale...O me canse de intentarlo...



Día a día aprendiendo a ser,
miro hacia atrás todo el camino hecho,
lo que pudo ser y lo que fue
Mi oportunidad de comenzar de nuevo
y lo demás francamente no importa
Quien fui todo este tiempo? No se..
Quien soy o seré? Habré cumplido un sueño?
Intentando la felicidad a prueba y error
La vida es un momento y lo demás francamente no importa.-
A77aque.- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario